DWP 2016
15539
single,single-portfolio_page,postid-15539,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
CATEGORÍA
Proyectos
SOBRE ESTE PROYECTO

La construcción del escenario y la iluminación del evento Djakarta Warehouse Project han corrido a cargo de LEDSCONTROL, la compañía de Barcelona que suministra soluciones artísticas y diseños innovadores de iluminación para edificios, espacios públicos y centros de entretenimiento. Y yo he tenido la fortuna de preparar el arte y los diseños, ayudando a hacerlo realidad en la práctica, in situ. ¡Ha sido fantástico!

 

DWP es, en la actualidad, el festival de música y baile más importante del Sudeste de Asia, con más de 90.000 visitantes en dos días de afluencia masiva en la edición de 2016, que ha tenido lugar los días 9 y 10 de diciembre. En esta página se pueden ver algunas fotografías hechas durante la construcción del escenario y los días del espectáculo*. Aquí se puede ver la película oficial de presentación del festival.

 

El festival Djakarta Warehouse Project, que comenzó en 2008 como club de eventos, ofrece una experiencia única de música y baile en dos escenarios cubiertos y un icónico escenario en el aire libre con el nombre ‘Garuda Land’, inspirado en el mítico pájaro Garuda del escudo de armas de Indonesia.

 

* Algunas de las fotografías de visión nocturna realizadas por la organización y las agencias Rukes.com y NRN tienen copyright.

 

 

This post is also available in: en ca